Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Pizzi sobre su continuidad en San Lorenzo?

El entrenador habló en conferencia de prensa y dejó en claro lo que pasará tras el encuentro ante Defensa y Justicia

Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo

El presente de San Lorenzo no es el que esperaba el hincha. Si bien en la Superliga el plantel de Boedo no está en una mala posición, el juego del equipo no termina de convencer y en las últimas semanas se hablo de una posible salida de Juan Antonio Pizzi de la dirección técnica.

Hoy al mediodía, el DT habló en conferencia de prensa y destacó que "estoy convencido que vamos a lograr revertir esta situación". El equipo realizó hoy una nueva práctica pensando en el próximo duelo ante Defensa y Justicia el miércoles a las 17hs por la Superliga. "Las cosas están claras y se trabaja con la responsabilidad que amerita el cargo" destacó Pizzi quien avisó además que "mi continuidad no depende de este partido".

Además, negó tener una mala relación con jugadores del plantel y volvió a hacer una fuerte autocrítica tras la derrota en el clasico ante Huracán y afirmó que "el entrenador es el que elige a los jugadores y el que se hace cargo si el rendimiento no es el esperado". Y agregó que "el enojo fue conmigo mismo, porque soy el máximo responsable".

El entrenador es el que elige a los jugadores y el que se hace cargo si el rendimiento no es el esperado.

Hoy por la mañanan, en tanto, el técnico dirigió una nueva práctica junto al plantel y decidió parar un 11 con cuatro cambios con respecto al que salió a la cancha ante Huracán. Así, el DT puso a Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero.

Aunque no confrimó el equipo en conferencia de prensa, de repetir estos nombres frente al Halcón de Varela, Ferrari iría por Ramón Arias, Menossi entraría por Mauro Pittón, Barrios jugaría en lugar de Ezequiel Cerutti y Díaz entraría por Héctor Fértoli. También habrá que esperar por Marcelo Herrera, Óscar Romero y Nicolás Blandi quienes hoy trabajaron con normalidad aunque todavía no estarían al 100% para jugar.

Lo más Visto