Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La primera selección eliminada del Mundial de Qatar 2022

Luego de la derrota frente a Senegal y el empate entre Ecuador y Países Bajos, Qatar quedó sin chances de pasar a los octavos de final. 

Resumen: Qatar 1-3 Senegal en el Mundial de Qatar 2022

Ecuador y Países Bajos no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 por la segunda fecha del grupo A del Mundial de Qatar 2022. Y, de esta manera, Qatar es la primera selección eliminada de la Copa del Mundo que se desarrolla justamente en sus tierras.

Lo cierto es que los qataríes cayeron 2-0 en la inauguración de la competencia, frente al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, y hoy volvió a hacerlo luego del 1-3 frente a Senegal. El equipo conducido por el español Félix Sánchez disputará la última jornada frente al conjunto neerlandés y cerrará su participación el la Copa, el martes desde las 12 horas de Argentina.

En la tercera fecha, Senegal y Ecuador se verán las caras el mismo martes para definir quién clasificará a los octavos de final. Países Bajos se encuentra en la cima, junto con el elenco sudamericano, con 4 unidades, mientras que los senegaleses tienen 3 puntos y Qatar no sumó ninguna unidad.

Lo más Visto