Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Primer caso positivo de Covid-19 en el fútbol argentino

Excursionistas confirmó que Stephanie Rea, arquera del plantel profesional, dio positivo en un control de coronavirus

Un día con Sthepanie Rea

Un día después de que Alberto Fernández anunciara la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, la dirigencia de Excursionistas confirmó el primer caso de Covid-19 en el fútbol argentino.

Stephanie Rea, arquera del plantel profesional de fútbol femenino, dio positivo en un control de coronavirus. Según lo que comunicó el club en su cuenta de Twitter, la jugadora se encuentra bajo tratamiento medico, siendo monitoreada por los especialistas.

Según lo que pudo averiguar Iris Otero en TNT Sports, la futbolista se encuentra bien y completamente aislada. Se dio cuenta que pudo haberse contagiado porque tuvo dolor de cabeza agudo, espalda y picazón de garganta. No sabe de donde se lo contagió porque todo el barrio está infectado. Piensa que pudo haber sido cuando fue a comprar mercadería para su casa.

Hace pocos meses, en TNT Sports dialogamos mano a mano con Stephanie y nos adentramos en un día de su vida cotidiana. La acompañamos desde un día laboral como maestra jardinera, hasta su día a día en la Villa 31: "Me emociona ser representante de la Villa 31, uno piensa que del barrio no llega a ningún lado y del barrio podemos llegar muy lejos", había dicho la futbolista ese día. Compartimos el video en la parte superior de esta nota.

Desde que arrancó la pandemia, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que la cantidad de casos confirmados en Argentina son 11.353, con un total de 448 muertos. El 87,5% de los contagios se desarrollaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto