Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Preocupación en River: Rollheiser debió abandonar la práctica por una lesión

El futbolista hizo un mal movimiento en el entrenamiento y debió dejar la cancha con claras muestras de dolor

El momento de la lesión de Rollheiser

La práctica de River de esta mañana terminó con malas noticias y algo de preocupación para el cuerpo técnico del equipo. Algunos jugadores terminaron golpeados pero la peor noticia viene de la mano de Benjamín Rollheiser quien debió retirarse con claras muestras de dolor.

El delantero realizó un mal movimiento en el entrenamiento realizado en Ezeiza aunque desde el club este mediodía aún no habían dado un parte médico oficial.

El juvenil era parte de un ejercicio de fútbol reducido que había liderado Marcelo Gallardo para los futbolistas que no fueron parte de los titulares ante Banfield. Sin embargo, un movimiento desafortunado le provocó una lesión que, en principio, podría tratarse de un esguince en su rodilla izquierda.

Enseguida los médicos del Millonario entraron a la cancha y, tras la atención inicial, decidieron sacar al jugador de la cancha quien se lo vio adolorido y molesto por la lesión que seguramente lo margine de las canchas por algunas semanas.

Vale recordar que el futbolista de 19 años sufrió una lesión en esta misma rodilla el año pasado durante un partido por la Reserva ante Patronato.

Sin dudas, un dolor de cabeza para el Muñeco Gallardo quien está buscando consagrarse por primera vez como entrenador en esta Superliga. River disputará su próximo partido el domingo ante Estudiantes en el UNO.

Lo más Visto