Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo compañero de Messi: "He firmado por el PSG"

El conjunto parisino incorporará a mediados del 2023 al defensor central Milan Skriniar, quien quedará libre del Inter. 

Luego de la goleada ante Pays de Cassel por la Copa de Francia, el PSG se prepara para enfrentar a Reims por la fecha 20 de la Ligue 1 en busca de seguir líder del campeonato. Lo cierto es que Christophe Galtier decidió darle descanso a Lionel Messi para la Copa y volvió a citar al campeón del mundo para la liga.

Tras la salida de algunos jugadores, como Pablo Sarabia, el conjunto parisino también acordó la llegada de un refuerzo para mitad de año. Se trata del defensor central Milan Skriniar quien no renovará contrato con el Inter de Italia y el mismo protagonista confirmó el acuerdo.

"Sí, es cierto. He firmado por el PSG. Estoy esperando que los clubes lleguen a un acuerdo", expresó el defensor en una entrevista a Futbolsfz.

Hace unos días, Fabrizio Romano, especialista del mercado de pases, comunicó que el PSG intentó contratar al defensor en este mercado de pases para que se sume en enero, pero la oferta de no fue suficiente para Inter, que pedía 20 millones de euros. De esta manera, Skriniar firmó un pre-contrato y se sumará a mitad de año, para la nueva temporada.

Surgido por el MSK Zilina, de Eslovaquia, Skriniar llegó al fútbol italiano en la 2015/16, fichado por la Sampdoria y meses después se incorporó al Inter, donde junto a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa ganó la Serie A de Italia 2020/21.

Skriniar será una buena incorporación para Galtier ya que el PSG actualmente cuenta solo con Marquinhos, Sergio Ramos y Kimpembe para la defensa central, aunque el francés se encuentra lesionado.

Lo más Visto