Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Otra mala noticia para Independiente en medio de la crisis: Se confirmó la llegada de Ezequiel Piovi a Liga de Quito

A pesar del interés de Independiente, Ezequiel Piovi se fue de Almagro y decidió irse a préstamo a Liga de Quito de Ecuador

Ezequiel Piovi fue presentado en Liga de Quito
Ezequiel Piovi fue presentado en Liga de Quito (LDU Quito)

Independiente no está atravesando un buen presente institucional. El club de Avellaneda tiene muchos problemas económicos y varios jugadores decidieron iniciar acciones judiciales por una deuda salarial que todavía no da tregua.

Algunos de los que se fueron o están a punto de irse del Rojo son Martín Campaña, Juan Sánchez Miño, Cecilio Domínguez, Gastón Silva y Gonzalo Verón, entre otros. Ante este inminente éxodo de jugadores, la dirigencia comenzó con el armado del plantel para la próxima temporada y le apuntó los cañones a varios futbolistas del ascenso.

Uno de los candidatos para llegar a Independiente en este mercado fue Ezequiel Piovi, quien tuvo una buena temporada en Almagro. Sin embargo, el volante de 26 años descartó la posibilidad de ir al Rey de Copas y firmó a préstamo en Liga de Quito.

Sin lugar a dudas, esta decisión tuvo que ver con el flojo momento que está atravesando Independiente. Los jugadores saben que el Rojo está atravesando una crisis económica y prefieren irse al exterior para tener un mayor ingreso.

A pesar de todas estas situaciones, Lucas Pusineri seguirá al mando del equipo. Los dirigentes tratarán de cerrar algunas ventas para alivianar los problemas económicos, pero lo cierto es que el panorama está complicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto