Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Messi: viaje y acciones legales

La Pulga partió rumbo a Granada para un nuevo duelo por La Liga y en España aseguran que presentará una querella por la filtración de su contrato

Messi iniciaría acciones legales contra dirigentes y ex dirigentes del Barcelona
Messi iniciaría acciones legales contra dirigentes y ex dirigentes del Barcelona (Prensa FC Barcelona)

Son días movidos para Lionel Messi tanto en lo deportivo como en lo personal. Este miércoles, la Pulga viajó con el plantel del Barcelona rumbo a Granada para el duelo ante el conjunto local por la Copa del Rey.

Si bien el argentino intenta mantenerse concentrado en lo futbolístico, la revelación de los números de su contrato con el Barcelona fue un verdadero bombazo en el país ibérico. A tal punto, que la prensa lkocal adelanta que Messi iniciará acciones legales.

Concretamente, el entorno de La Pulga cree que quienes filtraron su contrato tienen nombre y apellido y estarían liderados por el ex presidente de la institución, José María Bartomeu.

A él será destinada la querella que comenzará Messi aunque no será el único. Carles Tusquets (presidente de la Comisión Gestora del equipo catalán), Jordi Mestre (ex vicepresidente deportivo), Oscar Grau (CEO del club) y Roma Puntí (jefe de los servicios jurídicos del Barcelona) también estarán en la demanda que comenzará el argentino.

La información fue suministrada por RAC1 que adelanta que el 10 del Barcelona y la Selección Argentina está completamente involucrado en esta cuestión al margen de la investigación interna que realizará el club.

Lo más Visto