Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Lo llenó de elogios! "Cuando no hace goles, dicen que Julián tiene la cabeza en otra cosa; está vendido y juega como si fuera el primer partido, eso es contagio", declaró Marcelo Gallardo sobre Álvarez

El entrenador del Millonario se refirió al nivel del delantero que partirá en las próximas semanas para incorporarse al Manchester City. 

River se destapó y aplastó a Unión en Santa Fe

Marcelo Gallardo se rindió a los pies de Julián Álvarez tras el doblete en la abultada victoria ante Unión en Santa Fe: "Cuando no hace goles, dicen que Julián tiene la cabeza en otra cosa. Julián está vendido, se nos va y juega como si fuera el primer partido, eso es contagio", aseguró el DT.

"Reemplazar a un jugador como Julián es difícil, su crecimiento en estos años fue notable en todo sentido. Hoy es un futbolista de muchísima jerarquía y por eso se va a un club muy importante", declaró el entrenador del Millonario tras la victoria en Santa Fe, sobre el delantero que emigrará al Manchester City de Inglaterra en las próximas semanas.

"Se reemplaza con funcionamiento, con alternativas de jugadores que puedan asumir responsabilidades, que los que estén o los que llegan puedan suplir, que puedan sumar siendo ellos mismos. De esa manera se llena ese espacio. Siempre encontramos la vuelta, se han ido muchísimos jugadores. Mientras esté, lo vamos a disfrutar lo máximo", agregó el 'Muñeco'.

Lo cierto es que a Julián le queda poco y cada vez menos en River. De no mediar inconvenientes, la 'araña' disputará los últimos cuatro partidos con la camiseta del Millonario:

  • River vs Lanús (Sábado 25/6)
  • Vélez vs River (miércoles 21/6 por Copa Libertadores)
  • Huracán vs River (domingo 3/7)
  • River vs Vélez (vuelta de octavos de final de Libertadores, miércoles 6/7)

Lo más Visto