Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Dibu Martínez luego de la triple fecha de Eliminatorias: El arquero fue titular en Aston Villa y recibió tres goles en 15 minutos

Luego de su participación en la Selección Argentina, Emiliano Martínez fue titular en Aston Villa, pero no pudo evitar la derrota ante Wolverhampton

Dibu Martínez en Aston Villa
Dibu Martínez en Aston Villa (ASTON VILLA)

Luego de su participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Emiliano Martínez viajó rumbo a Inglaterra, se sumó al plantel de Aston Villa y este sábado fue titular en el partido ante Wolverhampton por la Premier League.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Los villanos ganaban cómodamente por 2-0, pero se durmieron sobre el final del partido y lo terminaron perdieron 3-2. Al Dibu le hicieron tres goles en quince minutos.

Danny Ings y John McGinn abrieron la cuenta para Aston Villa, mientras que Romain Saïss, Conor Coady y Ruben Neves lo dieron vuelta para el conjunto visitante en los últimos minutos de partido.

Durísimo golpe para Dibu Martínez y para Aston Villa, donde también fue titular el argentino Emiliano Buendía. Con este resultado, el equipo villano quedó en la duodécima posición, a ocho puntos del líder Liverpool.

Lo más Visto