Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Los primeros síntomas de Stephanie Rea

Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, explicó cómo fueron los síntomas que sintió antes de realizarse el test de coronavirus

Un día con Sthepanie Rea

Luego de dar positivo en un control de coronavirus, Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, explicó cómo fueron los síntomas que sintió antes de realizarse el test correspondiente. Además, reveló que se pudo haber contagiado en el Barrio 31, su lugar de residencia.

"Yo también soy maestra jardinera. Me hice el testeo el lunes pasado después de sentir dolor de cabeza y de espalda y picazón de garganta. Hay muchos casos en el barrio, ya nada es seguro", manifestó la arquera, que actualmente se encuentra aislada en un hotel, siguiendo el protocolo indicado.

En la misma línea, contó más detalles de los síntomas y del aislamiento: "El dolor era abundante, eran como puntadas. Ahora estoy encerrada, no estoy viendo a nadie. Tengo que estar como 15 días acá y me llaman por teléfono para pasarme la medicación o para ver si necesito algo. Esto te come un poco la cabeza, pero hay que ponerse en positivo y fuerte para tratar de salir. Estoy sola con mi pareja porque a mi hijo le dio negativo y no se podía quedar".

"Yo vivo en un lugar en el que hay ocho familias más. Entramos todos por el mismo portón, pero después hay diferentes casas. Algunos se cuidaron cuando entró el virus y otros, no. Yo no sé si me contagié del portón de mi casa o del kiosko de mi vecina. Todo se comparte ahí. Yo hacía las compras del día, no iba al supermercado. Y eso que llevaba el alcohol en el bolsillo y me lo ponía todo el tiempo...", agregó en diálogo con TyC Sports.

Por último, Rea contó cómo fue el díalogo con el club: "Desde el club del me llamaron y me preguntaron cómo estaba. Se pusieron a disposición, por suerte. El fútbol se extraña, es algo que yo lo llevo dentro y siento que me falta. Pero bueno, hay que tomar medidas para poder seguir. No estaba entrenado, solo se estaban haciendo videollamadas", cerró.

Lo más Visto