Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

"Si tenía que elegir sacarme una foto con Demichelis o Messi, elegía a Demichelis"

Noelia Pianovi cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi: "La sorpresa fue muy grande. Es algo que no se puede explicar"

Homenaje a Messi en AFA: "pasé momento duros pero era entrar acá y olvidarme de todo"

La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable en El Monumental donde celebró junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. El sábado por la mañana, Lionel Messi tuvo un homenaje en el predio de la AFA.

El Comité Ejecutivo, comandado por Claudio Tapia, inauguró el Complejo habitacional deportivo de Ezeiza con el nombre del capitán campeón del mundo. Pero eso no fue todo, ya que el presidente también anunció el cambio de nombre del Predio que la AFA posee en Ezeiza.

Noelia Pianovi, jugadora de Excursionistas, estuvo en el evento y logró su sueño: sacarse una foto con Messi. "La sorpresa fue muy grande. Es algo que no se puede explicar", dijo. Sin embargo, sorprendió: "Si tenía que elegir sacarme una foto con Demichelis y con Messi, elegía a Demichelis". "Messi nos saludó y nos sacamos una foto. No imaginaba conocer a Messi tan rápido", cerró la futbolista de Excursio.

Lo más Visto