Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

"Le metí un golazo al Presidente, fue el primer gol que le hicieron", admitió Macarena Sánchez

Macarena Sánchez, actual futbolista de San Lorenzo, contó todos los detalles de los picaditos que se arman en la quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández

Macarena Sánchez en TNT Sports

Macarena Sánchez, actual futbolista de San Lorenzo, dialogó mano a mano con Ángela Lerena en TNT Sports y contó detalles de su puesto como Instituto Nacional de la Juventud (Injuve). Además, reveló cómo son los partidos de fútbol que se arman en la quinta de Olivos junto a Alberto Fernández y otros funcionarios.

"Es un privilegio estar ahí, entre el presidente Alberto Fernández y grandes dirigentes. Me divierto mucho yendo a jugar ahí y haciéndole goles a Alberto. El primer gol que le hicieron en su gestión fue por mí. Le metí un golazo...", manifestó Sánchez.

Y en la misma línea, contó cómo se desarrollan los partidos: "El Presidente hace de arquero y de árbitro... Tiene sus privilegios, jaja. Una vez no me cobraron un penal y fue polémico. Me enojé... Se disfruta mucho, es un ambiento distendido, donde nos corremos del rol político, como entre amigos, nos reímos mucho".

"Al principio estaba bastante tímica y retraída, pero después me fui soltando... Son de hacer chistes y eso... Martín Guzmán es callado, pero juega muy bien. Alberto es más jodón. Wado De Pedro es callado, pero es un buen defensor. Yo juego con Guzmán, hacemos dupla los dos... Yo trato de no gritarle los goles a Alberto, voy con perfil bajo, ja", cerró la jugadora.

Lo más Visto