Internacional

La verdad de Joan Laporta sobre posibles regresos de Lionel Messi y Andrés Iniesta al Barcelona: "No parece que se pueda dar porque cada uno de ellos tiene un contrato en vigor"

El presidente Culé había dicho el miércoles que "no descartaba" el regreso de ambos jugadores en la presentación de Dani Alves

Joan Laporta desmintió que Lionel Messi y Andrés Iniesta podrían volver al club
Joan Laporta desmintió que Lionel Messi y Andrés Iniesta podrían volver al club

El retorno de Dani Alves al Barcelona, acompañado de la llegada de Xavi a la dirección técnica del club, los hinchas del Barcelona comenzaron a ilusionarse con la idea de más leyendas del equipo regresen para ayudarlo, con el mismo presidente de la institución, Joan Laporta, deslizando esa posibilidad.

Durante la presentación del lateral brasileño el miércoles, la máxima autoridad Culé había afirmado que "no descartaba" que tanto Lionel Messi como Andrés Iniesta, hoy en el PSG y Vissel Kobe respectivamente, tengan una etapa más en el club Blaugrana.

Sin embargo, Laporta se retractó sobre estos dichos en declaraciones a Cadena SER: "¿Que vuelvan como jugadores? En estos momentos, no parece que se pueda dar porque cada uno de ellos tiene un contrato en vigor".

En su lugar, quien también ocupó el cargo entre 2003 y 2010 aclaró que es más probable que regresen bajo otro cargo: "Mi respuesta era más en el sentido de que volverían al Barça seguramente con otra función, pero oiga, nunca se sabe".

Lo más Visto