Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Chimy Ávila sobre sus ganas de jugar en Boca: "La verdad que eso nunca salió de mi boca"

Ezequiel Ávila, actual delantero de Osasuna, habló sobre los rumores que lo vinculaban con Boca y Barcelona

El Chimy Ávila en Osasuna
El Chimy Ávila en Osasuna (EFE)

Hace pocos días, circuló en las redes sociales que Ezequiel Ávila, actual futbolista de Osasuna de España, había dicho que su sueño era jugar en Boca junto a su hermano Gastón. Sin embargo, el propio Chimy se encargó de desmentir estas versiones.

"La otra vez salió que yo quería jugar en Boca con mi hermano, pero eso es mentira, nunca salió de mi boca. Me encantaría jugar con mi hermano, pero que venga él a San Lorenzo a jugar al lado de Colocha, ja. Yo no soy de prometer, pero me siento en deuda con San Lorenzo y sus hinchas. Sé que voy a volver. Voy a volver bien... y me voy a sacar la espina de jugar en San Lorenzo", sostuvo el atacante, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, también contó la verdad sobre el interés de Barcelona por contratarlo: "Yo lo llevé con tranquilidad. No quería imaginarme ni un segundo pensar en jugar con Messi, jaja. Le pedí a mi representante que me avise solo en que club iba a jugar, nada más. El problema fue que todavía no tengo pasaporte comunitario, y el Barsa no tenía cupo, así que era muy difícil. Me llamaban de todos lados para pedirme notas... pero después perdieron todos mi número, no sé. Al tiempo me lesioné y a los días se dio de baja (Ousmane) Dembélé, tengo una suerte...".

Por último, admitió que Sergio Ramos le propuso llevar la rehabilitación de la lesión junto a él: "Con la lesión la verdad que estoy muy bien, tranquilo. Justo me llegó en uno de mis mejores momentos, estaba muy enfocado en la salvación y ahora con el coronavirus no queda otra que cuidarse. Mucha gente me llamó. Sergio Ramos y su hermano me ofrecieron hacer la rehabilitación con ellos, me puso muy contento", cerró.

Lo cierto es que Ávila está pasando un gran momento en el Osasuna y varios clubes de España, incluidos Barcelona y Real Madrid, pusieron sus ojos en él. Sin embargo, una lesión lo dejó afuera de las canchas y tendrá que recuperarse para volver a demostrar su nivel.

Lo más Visto