Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de Dybala que fue tendencia en las redes sociales

Paulo Dybala ingresó a jugar el segundo tiempo ante Lyon, pero se resintió de la lesión y apenas pudo jugar 14 minutos de partido

La triste reacción de Paulo Dybala

Juventus venció 2-1 a Lyon en condición de local, pero igualmente quedó eliminado de la Champions League por el gol de visitante que consiguió el equipo francés. Cristiano Ronaldo marcó un doblete para la Vecchia Signora, mientras que Memphis Depay convirtió para los visitantes.

Paulo Dybala no pudo jugar desde el arranque por la lesión que sufrió en el último tramo de la Serie A de Italia, pero Maurizio Sarri lo puso en el segundo tiempo para tratar de cambiar la historia ante Lyon.

Sin embargo, el delantero argentino apenas pudo disputar 14 minutos de partido porque se resintió de la lesión y tuvo que ser reemplazado cuando faltaban más de 10 minutos para el cierre del encuentro.

Una vez finalizado el encuentro, las cámaras de la transmisión oficial captaron justo el momento en el que Dybala se lamentaba por la eliminación ante Lyon y su reacción fue viral en las redes sociales. La Joya no pudo disimular si tristeza y se convirtió en tendencia.

Por ahora no hay un parte médico oficial acerca de esta nueva lesión, pero no se descarta que Dybala haya sufrido un nuevo desgarro, que lo tendrá algunas semanas afuera de las canchas. Lo bueno, entre tanta tristeza, es que no tendrá competencia oficial por un buen tiempo y podrá recuperarse para la reanudación de las competencias europeas.

Lo más Visto