Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

La polémica frase de Verón sobre el fútbol femenino

El vicepresidente de Estudiantes, ante la consulta de una socia en la Asamblea Ordinaria, soltó: "El fútbol es un negocio. El fútbol femenino tiene que generar ingresos para poder reinvertir".

La polémica frase de Juan Sebastián Verón sobre el fútbol femenino

Este sábado, en Estudiantes de La Plata se realizó una nueva Asamblea General Ordinaria, en la cual, además de aprobarse la Memoria y Balance y el Presupuesto Económico Financiero Anual, se abrieron los micrófonos para que los socios planteen sus inquietudes. Una de las consultas fue acerca de la falta de recursos dedicados al fútbol femenino, y la respuesta de Juan Sebastián Verón generó polémica...

Ante la consulta de la socia, el vicepresidente del club respondió que "es muy difícil para el fútbol masculino, si no tuviera los ingresos que tiene, tener lo que tiene hoy. Tener un predio, tener cancha y demás. Entonces, para ir al fútbol femenino, tiene que tener la misma fuente de negocio para poder reinvertir. Porque sino es muy difícil."

"El club se carga de los costos que tiene, sea el fútbol femenino como también pasa con otros deportes. Muchas veces se pide mucho y se le pide mucho al club en esto", agregó Verón.

Y cerró: "Entender, de una vez por todas, que el fútbol es un negocio. Si lo llegamos a entender de esa forma, nos vamos a poner de acuerdo en lo que refiere a inversión en los demás deportes".

Lo más Visto