Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

La decisión de Sampaoli con el ex River que tiene coronavirus

Juanito Cazares organizó una fiesta, se contagió de coronavirus y Jorge Sampaoli decidió no tenerlo más en cuenta en Atlético Mineiro

Juan Cazares
Juan Cazares (EFE)

Los principales medios brasileños afirmaron que Juan Cazares, ex futbolista de River, organizó tres fiestas en su casa en plena cuarentena antes de dar positivo en un control de coronavirus.

Sin ir más lejos, el diario Globo Esporte señaló que Jorge Sampaoli condenó su acto de indisciplina y tomó la decisión de no tenerlo más en cuenta en Atlético Mineiro para cuando se reanude la actividad.

La fiscalía brasileña castigará al ecuatoriano con una multa de 130.000 reales (25.000 dólares) por poner en riesgo la salud de quienes asistieron a su domicilio, quienes quedaron aislados y en cuarentena.

Globo Esporte afirma que Cazares ya lleva cerca de nueve actos de indisciplina desde que arribó al conjunto brasileño en 2016. Estas tres fiestas se suman a las llegadas tarde a los entrenamientos o concentraciones, a la denuncia por agresión a dos mujeres y a la acusación de romper la cuarentena para ir a jugar al fútbol junto a su compañero Rómulo Otero.

Juan Cazares, que disputó 205 partidos y convirtió 41 tantos en el Atlético Mineiro, finaliza su contrato a fin de año, pero parece que deberá buscarse nuevo club a partir de julio por que Sampaoli no lo quiere más en el Mineiro.

Lo más Visto