Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Víctor Blanco sobre la reducción de salarios: "Lo decidieron los jugadores"

Víctor Blanco, presidente de Racing, contó detalles de la decisión de rebajarle el sueldo a todo el plantel en medio de la cuarentena

Víctor Blanco junto a Diego Milito y Licha López
Víctor Blanco junto a Diego Milito y Licha López (Fotobaires)

Víctor Blanco, presidente de Racing, contó cómo tomaron la decisión de rebajarle el sueldo a todo el plantel en medio de la cuarentena. La Academia fue el primer equipo del fútbol argentino que tomó esta determinación.

"El plantel tomó la decisión de bajarse los sueldos. Estamos al día con los contratos. Nosotros no impusimos esta medida sino que se dio de común acuerdo. El sueldo de marzo se cobra entero, a partir de abril rige el descuento", sostuvo el mandamás del club de Avellaneda, en diálogo con La Red.

Por su parte, Blanco dio más detalles del funcionamiento del club en plena cuarentena: "El club sigue funcionando a puertas cerradas, tenemos los mismos gastos de siempre, cosa que nos perjudica al no tener el ingreso de siempre".

Por último, el presidente de Racing opinó sobre la posible vuelta del fútbol cuando finalice la cuarentena: "No hay una fecha, no creo que sea antes de mayo. Los jugadores necesitarán ponerse bien físicamente para volver a competir. Hay que ver cómo se reanuda la actividad y ahí veremos si la Copa de la Superliga se termina o no. Hay mucha incertidumbre por lo que va a pasar en el futuro no muy lejano", cerró.

Lo más Visto