Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Fanny Rodríguez: de festejar en Modo Oso a chicanear a River

Fanny Rodríguez, la gran figura de Boca en el Superclásico femenino, recordó su pasado en River y no dudó en elegir al equipo más grande del país

Fanny Rodríguez festeja uno de sus goles ante River
Fanny Rodríguez festeja uno de sus goles ante River (Fotobaires)

A principio de año, Fanny Rodríguez defendía los colores de River y hasta celebraba los goles como Lucas Pratto y el famoso Modo Oso. Sin embargo, meses más tarde, la delantera cerró su llegada a Boca y este martes brilló ante su ex equipo.

Sin ir más lejos, Fanny metió un triplete ante el Millonario y, lejos de pedir perdón por su pasado, festejó cada uno de sus goles a más no poder ante cerca de cinco mil hinchas del Xeneize.

Una vez finalizado el partido, la delantera de Las Gladiadoras habló con TNT Sports, recordó su pasado por el club de Núñez y hasta tiró una chicana al pasar.

"Esto es profesional, hoy por hoy tuve la chance de estar en Boca, lo analicé y lo pensé con mi familia, era mas allá de estar en Boca, uno busca lo mejor. Hoy por hoy estoy en Boca que es lo más grande que hay", tiró Fanny, que se fue ovacionada por la Bombonera y, para colmo, se llevó la pelota por su hat-trick.

Y agregó: "Estoy orgullosa de lograrlo, cuando me enteré que iba al banco no pasó nada, estoy feliz. Mi familia me acompañó. La gente está en contra o a favor, a la que está en contra la entiendo pero bueno, van a entender que esto es fútbol y voy a defender a muerte esta camiseta".

¡Mirá lo que dijo!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto