Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Junior Alonso tiene nuevo club: el futbolista paraguayo fue confirmado como refuerzo del Atlético Mineiro

Tras su polémica salida de Boca en medio de la cuarentena, un club brasileño confirmó su contratación

Junior Alonso fue confirmado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro.
Junior Alonso fue confirmado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro.

La novela de Junior Alonso parece haber tenido hoy su último capítulo luego de su polémica salida de Boca. Hace un tiempo, el jugador de Boca viajó a Paraguay debido a un problema personal y aseguró que por estas cuestiones decidía no continuar en el conjunto argentino.

Sin embargo, los días siguientes se especuló con que había un motivo económico detrás de su alejamiento de Boca, que tenía definido comprar su pase al Lille. El representante del defensor ya había advertido que había varios interesados en él y ahora se terminó de definir su nuevo club.

"¡El sheriff está aquí! Junior Alonso es del Galo", fue el mensaje que publicó Sergio Sette Camara, presidente del Atlético Mineiro. De esta manera, el futbolista se convertirá en el nuevo refuerzo del conjunto de Sampaoli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Mineiro se hará cargo del 100% del pase del jugador y pagará cerca de 3 millones de euros al Lille. La noticia fue confirmada además por su representante Diego Serrati a la cadena ABC de Paraguay. En Boca, Junior Alonso disputó 26 partidos (24 como titular) y logró la Superliga 2019/2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto