Internacional

La decisión final de Zlatan Ibrahimovic respecto a su futuro en Milan

La decisión final de Zlatan Ibrahimovic respecto a su futuro en Milan: el delantero sueco de 41 años podría renovar contrato

Zlatan Ibrahimovic volvió a las canchas tras ocho meses

Zlatan Ibrahimovic regresó a las canchas tras ocho meses de ausencia por una dura lesión en su rodilla y luego de sumar sus primeros minutos en la temporada 2023, ya se especula sobre su futuro en Italia.

El delantero sueco ingresó en Milan a los 74' por Olivier Giroud en la victoria por 2-0 ante Atalanta por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

Lo cierto es que según informan desde Europa, el goleador de 41 años podría renovar con el Milan por una temporada más. El medio Corriere dello Sport confirma que el contrato expira en el verano europeo (junio) y ya hubo comunicación entre las partes para una extensión. Un aspecto importante para que eso se haga realidad es que se mantenga libre de lesiones en lo que resta de temporada.

El conjunto italiano marcha tercero en la Serie A, liderada por una gran ventaja por Napoli y con Inter como escolta. Por ahora se asegura una plaza a la próxima Champions League. Respecto a la competencia continental, el equipo Rossoneri ganó 1-0 la ida ante Tottenham y jugará la vuelta en Londres el próximo 8 de marzo.

Lo más Visto