Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Es buena incorporación? Xavi Hernández se aseguró un refuerzo de lujo para la próxima temporada: "Jugar es Barcelona es un sueño", expresó Andreas Christensen

El central de 26 años dejará Chelsea y se convertirá en el primer fichaje de cara a la temporada 2022/23.

Barcelona quiere dejar atrás una mala temporada y de cara a la próxima, Xavi Hernández ya se aseguró una gran incorporación.

El blaugrana, que se quedó afuera de toda competencia y atraviesa un problemático momento institucional, concretará la llegada de Andreas Christensen, quien dejará Chelsea y se convertirá en el primer fichaje de cara a la temporada 2022/23.

"¿Destino Barça? Espero poder decirlo pronto, pero aún no se puede. Sé dónde voy a jugar desde hace bastante tiempo. No todo depende de mí, hay cosas para encajar, pero está bastante claro", indicó el futbolista al diario danés 'Bt'.

Crhistensen también expresó que "jugar en el Barça es un sueño", a pesar de que en los últimos años no han ganado títulos importantes. "Con problemas o no, el Barça es de los equipos más grandes a los que un jugador puede llegar. Siempre lo he tenido claro".

El central de 26 años se convirtió en una pieza clave del equipo de Thomas Tuchel y ostenta un gran palmarés vistiendo al camiseta del Chelsea desde la temporada 2017/18: FA Cup, Europa League, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Lo más Visto