Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada decisión de Demichelis en River para el jugar ante Universidad de Chile

El director técnico subió a 12 juveniles a entrenar esta mañana con el plantel profesional y piensa en llevar a algunos al amistoso que tendrá el equipo en Salta.

Demichelis: "Mi sueño es que este River se asemeje a 'La Máquina'"

River no frena por la fecha FIFA y tiene compromisos asumidos. El sábado jugará en Salta ante Universidad de Chile en marco de un amistoso donde Martín Demichelis podría llevar alguno de los 12 juveniles que subió al plantel profesional.

En la previa del viaje al interior del país, el Millonario tendrá una práctica informal ante la Selección Argentina el viernes en el predio de AFA en Ezeiza, cerca de donde suele entrenarse el plantel de Núñez.

Un día después de tener este encuentro con los campeones del mundo, viajarán a Salta con las ausencias de Franco Armani, Salomón Rondón, Paulo Diáz y Robert Rojas, que se encuentran afecados con sus selecciones.

Por eso, Martín Demichelis subió a 12 futbolistas a trabajar junto al plantel profesional de River, entre los que se destaca el nombre de Matías Gallardo, uno de los hijos del Muñeco.

Los juveniles que subió Demichelis

Defensores: Manuel Guillén, Daniel Zabala, Felipe Álvarez y Gonzalo Trindade.

Volantes: Sebastián Sánchez, Jonás Luna, Matías Gallardo, Tiago Serrago y Esteban Fernández.

Delanteros: Oswaldo Valencia, Alexis Araujo y Joaquín Flores.

Lo más Visto