Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Gustavo Alfaro sigue con los cambios pensando en el Superclásico

El DT de Boca paró un equipo diferente en la práctica de hoy y volvió a la línea de 4 en el fondo

Lisandro López controla una pelota en la práctica del Xeneize. Foto: Prensa Boca
Lisandro López controla una pelota en la práctica del Xeneize. Foto: Prensa Boca

Boca continúa con las prácticas pensando en el próximo compromiso ante Racing pero sin descuidar la revancha ante River por Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro sabe que se juega mucho y buscará dar vuelta la serie en la revancha en la Bombonera. Ayer, el entrenador había sorprendido poniendo una línea de tres jugadores en el fondo de la cancha con Lisandro López, Izquierdos y el juvenil Nicolás Valentini (en reemplazo de Junior Alonso quien fue convocado para la selección de Paraguay).

Buscando dar un golpe en el juego y el planteo, Alfaro lideró hoy un nuevo entrenamiento y paró un 11 distinto al de ayer con la mira puesta en el Millonario. El técnico decidió volver hoy a la línea de 4 en la defensa con Buffarini, López, Izquierdoz y Más.

Alfaro realizó cambios en un momento y decidió ubicar a Fabra en el lugar de Más. Los 11 que paró el entrenador pensando en el Millonario fueron: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Fabra/Más; Almendra/A. Sánchez, Marcone, A. Mac Allister; Salvio, Soldano y Tévez. ¿Saldrá de aquí el equipo titular de la revancha?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto