Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto y la posibilidad de contratar a Lionel Messi: "No hay nada de nada"

A Guillermo Barros Schelotto le preguntaron sobre la chance de contratar a Lionel Messi y el entrenador dejó una respuesta contundente

Todo parece indicar que Messi seguirá en Barcelona
Todo parece indicar que Messi seguirá en Barcelona (EFE)

En las últimas horas se habló de la posibilidad de que Lionel Messi se vaya de Barcelona a mitad de este año. Sin ir más lejos, algunos medios norteamericanos aseguraron que Guillermo Barros Schelotto intentó convencerlo para que se convierta en flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy.

Sin embargo, a pesar de los rumores que circularon en Estados Unidos, el ex entrenador de Boca rompió el silencio y descartó la posibilidad de que Messi llegue a su equipo en esta temporada.

"No hay nada de cierto y nada que acotar. No hubo nada de nada. El hecho de tener cierta relación con él aporta la posibilidad, pero no hubo ningún tipo de acercamiento últimamente", sostuvo el entrenador argentino, en diálogo con los medios norteamericanos.

Lo cierto es que la Pulga admitió que su intención es quedarse en Barcelona a pelear títulos, aunque sostuvo que extraña la ciudad de Rosario. En Argentina se lo vinculó con Newell's y el club rosarino fue partícipe de un proyecto para que Messi venga a jugar al país.

A pesar de sus diferencias con algunos dirigentes, todo parece indicar que Messi seguirá en Barcelona para cumplir su contrato que finalizar en 2021: "En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso. Yo ya lo dije muchas veces que mi idea es esa y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema", manifestó la Pulga. ¿Qué pasará?

Lo más Visto