Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Fútbol femenino: River le ganó por penales a UAI Urquiza y es finalista del certamen

El Millonario avanzó al encuentro definitorio del campeonato y espera por el ganador de Boca-San Lorenzo

River se metió en la final del torneo de Fútbol Femenino por TNT Sports
River se metió en la final del torneo de Fútbol Femenino por TNT Sports (River)

River se quedó con el primer pasaje a la final del torneo de Fútbol Femenino por TNT Sports. En un partido muy parejo, el Millonario empató 2-2 ante UAI Urquiza y gracias a los penales, se llevó el triunfo por 3-1 en la cancha auxiliar de San Lorenzo.

El conjunto de Villa Lynch se puso en ventaja a los 25 minutos de la primera etapa, desde un córner que conectó Marina Delgado. Luego, 7 minutos más tarde, el elenco de Núñez igualó el encuentro con un golazo de Carolina Birizamberri desde afuera del área. A los 40 del primer tiempo, Romina Núñez puso en ventaja a la UAI con otro golazo, pero esta vez olímpico.

A los 35 minutos del complemento, cuando todo parecía terminado, Lourdes Lezcano hizo el tanto para el Millonario que igualó las cosas 2 a 2 y obligó a una definición por penales. Con un 3-1 contundente, River se metió en la final del torneo.

La otra semifinal se jugará mañana entre Boca y San Lorenzo, desde las 9h por la pantalla de TNT Sports. El que gane, jugará por el título ante River, el martes 19 de enero en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Lo más Visto