Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Fútbol Femenino: Racing le ganó 5-1 a Platense

La Academia superó como visitante por 5-1 al Calamar y empezó con el pie derecho su participación en el torneo femenino. "Mili" Menéndez fue la figura de la cancha

"Mili" Menéndez celebra su gol para Racing ante Platense
"Mili" Menéndez celebra su gol para Racing ante Platense (Captura de pantalla)

El fútbol femenino sigue a paso firme en exclusiva por TNT Sports y este sábado comenzó con el festejo de Racing. Las dirigidas por Marcelo Spinelli se impusieron por 5-1 en su visita a Platense.

El inicio de partido fue furioso para la "Academia" ya que logró ponerse en ventaja antes de los dos minutos de juego por intermedio de Milagros Menéndez. Sólo cinco minutos más tarde, la árbitro Salomé Di Iorio sancionó penal y Johanna Galliotti lo cambió por gol. El 3-0 fue generado por "Mili" Menéndez, quien se la tiró por arriba a la arquera e hizo que Camila Leites marcara en contra.

En la segunda etapa, Magalí Natta -también desde los 12 pasos- descontó para el local. Sin embargo, había tiempo para más y Belén Spening estampó el 4-1. Pero el encuentro, cuando parecía que llegaba a su fin, le reservó un momento para que Menéndez ratifique su condición de figura con un verdadero golazo que decretó el 5-1 final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto