Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Fútbol Femenino: Las mejores fotos de la presentación y el sorteo del Fixture

¡Mirá las mejores imágenes de un día histórico para el Fútbol Femenino en la Argentina!

Este jueves por la tarde se vivió lo que fue la presentación y el sorteo del Fixture del primer campeonato profesional de primera división del Fútbol Femenino. A través de TNT Sports, todos pudimos ser parte de un día histórico que tendrá su continuidad el 21 de septiembre, cuando arranque el torneo que podrá vivirse por nuestra pantalla con cuatro encuentros por fecha.
Los equipos que componen el campeonato son Boca, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Racing, River, Rosario Central, Social Atlético Televisión, San Lorenzo, UAI Urquiza y Villa San Carlos.
Vale recordar que en el torneo de Primera División de Fútbol Femenino los 17 equipos se medirán en una ronda en la que cada uno de ellos disputarán 16 partidos. Los primeros ocho clasificarán a la zona campeonato, mientras que los nueve restantes disputarán la zona permanencia.
En la zona campeonato, los ocho equipos jugarán dos rondas: ida y vuelta. El equipo campeón clasificará a la Copa Libertadores, mientras que, en caso de igualdad de puntos, se jugará un partido desempate. En tanto, la zona permanencia tendrá nueve equipos y también se jugarán dos rondas (ida y vuelta). Los últimos tres descenderán de categoría.

Lo más Visto