Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¡HISTÓRICO! Boca se metió por primera vez en la final de la Copa Libertadores Femenina

El equipo femenino del Xeneize sigue dando de qué hablar y se metió en la final del certamen continental por primera vez en su historia.

¡HISTÓRICO! Por primera vez, un equipo argentino jugará la final de la Copa Libertadores femenina: Boca venció a Deportivo Cali y espera a su rival por el título

Boca igualó 1 a 1 en el tiempo reglamentario ante Deportivo Cali por la semifinal de la Copa Libertadores y se impusieron 3-0 desde el punto de penal con una brillante actuación de su arquera Oliveros.

Las Gladiadoras ya dieron que hablar luego del histórico triunfo ante Corinthians por los cuartos de final del certamen con un triunfo 2-1 que lo había clasificado por primera vez a la semifinal.

Esta tarde, las chicas del Xeneize volvieron a escribir una parte importantísima en el fútbol femenino argentino tras clasificar por penales a la final del certamen por penales.

Boca espera para jugar la final el día viernes a las 16 ante el ganador de Palmeiras y América de Cali que jugarán mañana a partir de las 19. Cabe destacar que es la primera vez que un equipo argentino llega a esta instancia.

Lo más Visto