Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Fútbol Femenino: Se definió el primer choque de semifinales

Las chicas de Boca le ganaron 8-0 a Platense en Casa Amarilla y se metieron en semifinales, donde enfrentará a San Lorenzo, que eliminó a Racing

Yamila Rodríguez festeja uno de sus goles
Yamila Rodríguez festeja uno de sus goles (BOCA)

Jornada de sábado a puro fútbol femenino por TNT Sports. En primer turno, Boca venció 8-0 a Platense en el Complejo Pedro Pompilio y se metió en las semifinales del Torneo de Transición 2020.

Yamila Rodríguez (3), Fanny Rodríguez, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos, Andrea Ojeda y Carolina Troncoso marcaron los goles para las Gladiadoras, que fueron imbatibles y se metieron entre las cuatro mejores.

Por su parte, en el otro partido de esta lleve, San Lorenzo venció por penales a Racing y también se metió en las semifinales, donde justamente enfrentará a Boca por un lugar en la final del torneo.

En el otro costado del cuadro, UAI Urquiza le ganó 3-1 a Gimnasia en Villa Lynch y avanzó a la siguiente ronda, donde enfrentará al ganador de River e Independiente, que se verán las caras este domingo.

Las Guerreras se impusieron con los goles de Romina Núñez, Catalina Ongaro y Yohana Masagli, mientras que Juana Bilos marcó para el Lobo, que culminó un gran torneo.

Lo más Visto