Fútbol Femenino

Fuerte decisión del Manchester United con Rojo y Chiquito Romero: los argentinos no integran la lista de Champions League del club inglés

El conjunto inglés compartió la lista para el próximo torneo continental y los futbolistas argentinos se quedaron afuera

Chiquito Romero y Marcos Rojo no fueron anotados en la próxima Champions League(Manchester United)

Chiquito Romero y Marcos Rojo no fueron anotados en la próxima Champions League | Manchester United

Todo parece indicar que Marcos Rojo y Chiquito Romero no van a ser muy tenidos en cuenta en el Manchester United. Hace tiempo ya que el club busca concretar la salida de los dos futbolistas pero por ahora se mantienen entrenando con el plantel.

Sin ir más lejos, el club inglés cedió a préstamo al defensor quien estuvo tan solo un semestre en Estudiantes para luego volver al Viejo Continente. Ahora, como para dar una muestra de que los argentinos están cada vez más lejos, el DT Ole Gunnar Solskjaer presentó la lista de jugadores para la próxima Champions League y dejó afuera a los dos.

Chiquito venía teniendo algunos minutos en la Copa local aunque ahora no podrá disputar la Champions y crecen los rumores de una salida. Incluso hay algunos medios que abren la posibilidad de que el arquero se vaya a la MLS.

Quien sí entró a esta lista, fue el flamante refuerzo Edinson Cavani. Los Red Devils integran el grupo X de la Champions junto al PSG, Leipzig y Estambul Başakşehir. A continuación, la lista completa:

Arqueros: David De Gea, Dean Henderson, Lee Grant.

Defensores: Eric Bailly, Tim Fosu-Mensah, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka.

Mediocampistas: Bruno Fernandes, Fred, Daniel James, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matić, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Paul Pogba, Donny van de Beek.

Delanteros: Edinson Cavani, Odion Ighalo, Anthony Martial, Marcus Rashford.

Comentarios