Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Gerard Piqué: "en el fútbol es todo una mentira y una farsa"

El jugador del Barcelona usó esta fuerte frase para buscar restarle dramatismo a las polémicas a su alrededor

El plantel del Barcelona entrenando. Foto: EFE
El plantel del Barcelona entrenando. Foto: EFE

Gerard Piqué es nuevamente noticia. Y no justamente por su rendimiento futbolístico sino por sus picantes declaraciones. El defensor del Barcelona ofreció una entrevista y dejó una llamativa frase para aclarar que cuando habla y "me meto en un lío" lo hizo consciente de ello.

"Normalmente es algo premeditado. Lo hago para pasarla bien. Me la paso bien porque el mundo del fútbol es un espectáculo. Luego nos reímos en el vestuario. Es todo una mentira y una farsa. Es todo mucho más fácil. Los jugadores nos llevamos de maravilla. El ambiente es genial. Cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa", contó sin tapujos en diálogo con El Hormiguero.

Me la paso bien porque el mundo del fútbol es un espectáculo. Luego nos reímos en el vestuario. Es todo una mentira y una farsa. Es todo mucho más fácil. Los jugadores nos llevamos de maravilla.

El central se refirió también a las críticas que recibe regularmente y reconoció que "ahora pasas un poco de las críticas. Claro que te afectan, pero las relativizas. El fútbol es resultadista". Y agregó que "si la pelotita entra, muy bien; si no entra, pues a quedarte en casa y no aparecer."

El deportista, quien ahora incursionando como empresario en el ambiente del tenis, finalizó afirmando que "tener la gente en contra me motiva más porque es cuando mejor juegas, les jodes más a ellos. Los años en los que me silbaban en la selección fueron mis mejores años allí porque me motivaba más". ¡Fuerte!

Lo más Visto