Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El técnico de PSG no se guardó nada y cargó contra sus jugadores por la fiesta: "No estamos contentos"

Thomas Tuchel, entrenador de PSG, se mostró molesto por la imagen que dejaron sus jugadores en el cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María

Mauro Icardi fue uno de los organizadores de la fiesta
Mauro Icardi fue uno de los organizadores de la fiesta (EFE)

Este viernes se filtraron algunos videos de la fiesta privada que organizaron Mauro Icardi, Ángel Di María y Edinson Cavani para festejar su cumpleaños junto a todos los jugadores de PSG. Sin ir más lejos, en las redes sociales se viralizó un fragmento donde se los puede a ver a Neymar, Keylor Navas y otros jugadores con el torso descubierto y cantando cumbia, totalmente en estado de fiesta.

Sin lugar a dudas, esta situación no cayó nada bien en todo PSG y Thomas Tuchel tuvo que salir a dar explicaciones: "No estamos contentos con la imagen que dejaron los jugadores en la fiesta", manifestó el entrenador del equipo.

Y en la misma línea, agregó: "Me sorprendió ayer por la tarde ver ese vídeo. Hemos hablado en el vestuario. Tiene que quedarse dentro. Era un día libre, era su vida privada, pero hemos hablado y lo que hemos dicho tiene que quedarse dentro. No voy a dejar de dar mi opinión al grupo", sostuvo Tuchel.

Lo que causó enojo es que los jugadores armaron la fiesta justo unos días después de perder 2-1 ante Borussia Dortmund por la Champions League. Sin embargo, el DT admitió que la derrota pudo haberles cambiado el ánimo a sus jugadores de cara a la revancha.

"Tengo la impresión que mis muchachos son muy competitivos y lo son más cuando las cosas no son cómodas, eso me da confianza. Tras una derrota son más competitivos. Ahora tienen el estado de ánimo que necesitamos", cerró el entrenador alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto