Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El show de frases de Maradona

Gimnasia realizó un entrenamiento a puertas abiertas y el Diego se mostró muy activo y dejando su sello característico con algunos frases curiosas

Maradona, atento a sus jugadores. Foto: EFE
Maradona, atento a sus jugadores. Foto: EFE

Si hay alguien que sabe cómo motivar, es Diego Armando Maradona. El ex jugador y actuar técnico llegó a Gimnasia con un objetivo claro: salvar al Lobo del descenso. Y si bien el Diego no comenzó muy bien en su nuevo club, en la última fecha derrotó con contundencia a Godoy Cruz de visitante y apuesta a seguir sumando puntos.

Ayer, el equipo realizó una práctica a puertas abiertas por primera vez en la era Maradona y al técnico se lo pudo ver muy activo dando indicaciones a sus jugadores.

Hasta Estancia Chica se acercaron cerca de 50 periodistas para tomar cada detalle de la práctica de Gimnasia ante la atenta mirada de Maradona. "Estamos para jugar con el PAMI", les gritó en un momento el Diez a sus dirigidos buscando motivarlos y ante las risas de los presentes.

Estamos para jugar con el PAMI

"Por abajo, que esto no es un equipo de básquet", tiró en otro momento Maradona quien primero juntó a todo el equipo para una charla técnica para luego dirigir los ejercicios. "Hay que ser más rápidos, dale", soltó en otro momento el DT a quien se lo vio muy activo y con la cabeza metida en el entrenamiento.

"Metidos en los ejercicios, muchachos", apuró también Maradona quien sabe que Gimnasia tiene que sumar puntos y rápido si quiere salir del fondo de la tabla de los promedios. El próximo domingo 20 de octubre, el Lobo recibirá a Unión buscando seguir en la buena racha en la Superliga. ¿Podrá?

Lo más Visto