Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito comentario de Braithwaite tras el póker de Messi: "No lavaré mi camiseta"

Luego de su debut oficial en Barcelona, Martin Braithwaite tiró un insólito comentario sobre Lionel Messi

Braithwaite con la camiseta de Barcelona
Braithwaite con la camiseta de Barcelona (EFE)

La llegada de Martin Braithwaite a Barcelona generó polémica en el fútbol español. Muchos hinchas y periodistas manifestaron que el danés, que venía de brillar en el Leganés, no estaba a la altura del club catalán.

Sin embargo, luego de un entrenamiento en su nuevo equipo, el atacante de 28 años tuvo su debut con la camiseta de Barcelona y cambió las críticas por aplausos. Con apenas 18 minutos en cancha ante Eibar, Braithwaite brindó dos asistencias y recibió las felicitaciones de Lionel Messi, quien marcó cuatro goles en ese partido.

"Me he sentido muy bien aquí, rodeado de fantásticos jugadores, he intentado correr y moverme, que es lo que tengo que hacer, y los compañeros me han encontrado, así que ha sido asombroso. Estoy muy feliz. Ha sido muy especial, es algo que he visto por la tele desde que era pequeño, cómo lo hacían con los nuevos jugadores y de repente estar aquí y vivir un recibimiento de este tipo por parte de la afición es increíble. Estoy muy orgulloso", manifestó el ex Leganés.

No lavaré mi ropa después del abrazo que me dio Messi

En la misma línea, llenó de elogios a Messi y tiró una frase que llamó la atención: "Me ha dado la enhorabuena, es un chico estupendo. Ha intentado que me sintiera cómodo, me ha buscado con sus pases. No lavaré mi ropa después del abrazo que me dio, ja. Honestamente, estoy muy feliz por haber sido capaz de darle una asistencia", cerró.

Con esta victoria por 5-0 ante Eibar, Barcelona quedó en lo más alto de La Liga de España ya que Real Madrid perdió 1-0 en su visita a Levante y quedó en la segunda posición.

Lo más Visto