Fútbol Femenino

El día soñado por Rocío Oliva

Rocío Oliva, flamante mánager del fútbol femenino de Gimnasia, se hizo presente en la presentación del nuevo torneo de AFA

Rocío Oliva asumió el rol de mánager del equipo femenino y destacó el paso que dio el deporte en esta profesionalización que puso en marcha la AFA y que quedará reflejado a partir del inicio del nuevo campeonato que será televisado por TNT Sports.

En un mano a mano que le brindó a Maxi Grillo, la ex jugadora de River contó sus sensaciones en este día tan especial. “Somos muchas las que peleamos y soñamos con esto. Me incluyo porque fui parte de tomar un colectivo, tren, otro colectivo, llegar al club, estudiar y salir corriendo, pero nunca dejar de entrenar. El sueño era esto, que el fútbol sea profesional, tener un sueldo, una obra social y un club para poder entrenar”, expresó Rocío Oliva desde Ezeiza.

“Soy mánager del fútbol de Gimnasia. La idea es trabajar en inferiores, ver qué necesitan las chicas que están en Primera y voy a estar para ayudar”, contó con relación a la nueva función que adquirió a partir del desembarco de Diego Maradona en el Lobo platense.

“Me siento una jugadora de fútbol y así me voy a sentir hasta que me muera. Juego desde los 8 años con varones, debuté a los 15 años y me sigo sintiendo jugadora. Hoy estoy en otro rol en el que también tengo que ayudar. Quiero que siga creciendo porque ha sido mucha la lucha y el sacrificio”, cerró Rocío Oliva en una entrevista concedida en Pelota al Piso.

Lo más Visto