Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

"El contagio se dio en mi casa, el club se puso en contacto conmigo", explicó Rocío Vázquez

Rocío Vázquez, jugadora de San Lorenzo, dio positivo en un control de coronavirus y se encuentra aislada en un hotel de Capital Federal

Las jugadoras de San Lorenzo
Las jugadoras de San Lorenzo (CASLA)

Rocío Vázquez, jugadora de San Lorenzo, dio positivo en un control de coronavirus y quedó aislada en un hotel de Capital Federal. Es el tercer caso en el fútbol femenino tras los contagios de Stephanie Rea (Excursionistas) y Camila Godoy (River).

"Me duele el cuerpo, la cabeza... todo. Estoy en un hotel del centro. Lo único que quiero es que mi mamá esté bien, porque ella es de riesgo y nos contagiamos todos en mi casa. El tío de mi cuñado tenía y ahí empezó el contagio", le contó la futbolista del Ciclón a Iris Otero, periodista de TNT Sports.

La jugadora, de apenas 18 años, quedó aislada en un hotel para seguir el protocolo, pero fundamentalmente para estar alejada de su madre, que sufre Arteritis de Takayasu y es una paciente de riesgo.

Por su parte, Vázquez dejó en claro que desde San Lorenzo se pusieron a disposición para lo que necesitara: "El club se puso en contacto conmigo y me trajo algunas cosas que necesitaba".

EL COMUNICADO DE SAN LORENZO SOBRE EL COVID-19

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto