Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

El clásico platense terminó en empate

Las chicas de Gimnasia y Estudiantes igualaron 3-3 en un partidazo y no pudieron acercarse a los líderes Boca y San Lorenzo
 

Estudiantes y Gimnasia igualaron 3-3
Estudiantes y Gimnasia igualaron 3-3 (EDLP)

Por la quinta fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino, Gimnasia y Estudiantes igualaron 3-3 en un partidazo y no pudieron acercarse a los líderes Boca y San Lorenzo.

Las chicas del Lobo y el Pincha disputaron un gran clásico, repleto de emociones y goles para todos los gustos en el Bosque.

Daiana Chiclana, Florencia Sánchez y Marilyn Esquivel marcaron para el dueño de casa, que comenzó ganando, estuvo cerca de perderlo y al final rescató un empate debido a la insistencia de no darse por vencido.

Por su parte, Julieta Lema, en dos oportunidades, y Agustina Maturano, en contra, convirtieron para el Pincha, que lo pudo haber ganado, pero dejó dos puntos en el camino gracias a un penal que generó polémica y dio que hablar.

Con este resultado, ninguna de las dos pudo acercarse a los líderes Boca y San Lorenzo, pero de todas maneras sumaron un punto importante y mantuvieron su buen andar en el campeonato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto