Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Dos goles en dos minutos: Boca se puso en ventaja frente a River gracias a Clarisa Huber y Yamila Rodríguez en la final del torneo de fútbol femenino

El equipo conducido por Christian Meloni sorprendió de entrada en la Superfinal Superclásica y, tras una ráfaga, se puso 2-0 arriba en el primer tiempo del partido disputado en el Estadio de Vélez

El gol de Clarisa Huber en Boca vs. River

El partido más esperado llegó este martes. Boca y River salieron a la cancha para jugar la final del torneo de fútbol femenino. Sí, el nuevo campeón se define con una Superfinal Superclásica.

Y el equipo conducido por Christian Meloni salió con todo y a los 14 minutos de juego ya se encontraba 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Clarisa Huber y Yamila Rodríguez.

Cuando iban 13 minutos de juego, Huber sacó a relucir su juego, gambeteó a la arquera rival y la mandó a guardar. Como si fuera poco, sólo 60 segundos más tarde, Yamila sorprendió a todos y marcó un golazo tras un remate que se metió en el ángulo.

El golazo de Yamila Rodríguez en Boca vs. River

El encuentro que se disputa en el Estadio José Amalfitani define al nuevo campeón del fútbol argentino. Boca y River, cara a cara.

Lo más Visto