Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos técnicos con los que Independiente no pudo llegar a un acuerdo

Fabián Doman, presidente de Independiente, remarcó que se contactaron con Ricardo Zielinski y Pablo Guede pero que no pudieron llegar a un acuerdo económico tras el interes de ambos entrenadores.

Independiente venció a Ciudad Bolívar y habló Pedro Monzón: "Me encantaría seguir estando"

Independiente se quedó sin técnico tras la finalización de la fecha 8 de la Liga Profesional y Fabián Doman, presidente del club, remarcó que estuvieron en contacto con Ricardo Zielinski y Pablo Guede pero que no llegaron a un acuerdo desde lo económico.

"Nosotros hablamos con Guede y con Zielinski. Los dos dijeron que sí pero no nos pusimos de acuerdo en lo económico", fue lo primero que confesó al ser consultado sobre la búsqueda de entrenador.

Siguiendo sobre el tema, remarcó en diálogo con radio Continental: "No existe 10 técnicos que le digan que no a Independiente. También hay técnicos que se ofrecen y detrás piden plata. En la campaña jamás prometí ganar campeonatos porque sabía donde llegaba. Estamos consiguiendo logros económicos y la gente ayuda mucho".

Sobre el actual interinato, señaló: "El hincha en la calle me pide que deje a Monzón. Es muy querido en el club y por los jugadores. Hay que dejarlo trabajar tranquilo. A Monzón hay que dejarlo trabajar tranquilo y vamos a ir viendo. Se nombraron técnicos que nunca hablamos ni conozco".

"Dije que quiero un técnico saca puntos y me cayeron todos. El que más puntos sacó es Gallardo. No por decir saca puntos se refiere a un estilo de juego. Discutir el estilo de juego me suena a micro clima de twitter. La gente me pide ganar", cerró Doman.

Lo más Visto