Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Daniel Osvaldo y el recibimiento de los hinchas de River en el Monumental: "Me chupa un huevo"

Daniel Osvaldo tuvo su debut con la camiseta de Banfield y dio su opinión sobre el recibimiento de los hinchas de River: "Me chupa un huevo"

Osvaldo opinó sobre el recibimiento de River

Finalmente, Daniel Osvaldo tuvo su ansiado debut con la camiseta de Banfield. El delantero ingresó en el segundo tiempo en lugar de Jesús Dátolo y recibió un recibimiento especial de los hinchas de River, que lo abuchearon y le dedicaron algunas canciones sobre su pasado en el Xeneize.

Sin ir más lejos, a pesar de la falta de fútbol, Osvaldo tuvo una chance clara para empatar el partido. El ex Juventus se sacó de encima a Robert Rojas y se la tiró por arriba a Franco Armani, pero la pelota se fue por encima del trvesaño.

Una vez finalizado el partido, Dani Stone dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó sus sensaciones tras la derrota 1-0 ante el Millonario: "Lástima, me faltaron unos centímetros y entraba, pero bueno. Jugamos con un gran equipo, lo hicimos de la mejor manera.

"Me sentí bien, los pocos minutos que pude entrar en contacto con la pelota me sentí bien. Soy un agradecido al fútbol y a la vida por darme la oportunidad de estar otra vez acá. Me esperaba el recibimiento, era obvio, pero eso es lo de menos, me chupa un huevo", tiró Osvaldo.

¡Dani Stone casi mete un golazo en el Monumental!

Lo más Visto