Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

La promesa de Riquelme a las jugadoras de Boca tras clasificar a la final de la Copa

El vicepresidente Xeneize se comunicó con Las Gladiadoras que hicieron historia y disputarán la final por el título continental. "Voy a intentar estar ahí", prometió. 

La arenga de Riquelme a las jugadoras de Boca tras clasificar a la final de la Copa Libertadores

Boca femenino hizo historia y se convirtió en el primer equipo argentino que disputará la final de la Copa Libertadores. Las Gladiadoras igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario ante Deportivo Cali por la semifinal y se impusieron 3-0 desde el punto de penal con una brillante actuación de su arquera Laurina Oliveros.

Tras la celebración de la histórica clasificación, Juan Román Riquelme, vicepresidente Xeneize, se comunicó con las jugadoras: "Es un día maravilloso. Me han festejar más que el día domingo. Estoy contento y agradecido de que defienda los colores del club como lo hacen y que compitan como lo hacen. Es un juego y se trata de competir. Disfruten lo que están pasando. Ilusiónense con que el viernes van a ganar la Copa", expresó.

Además, prometió: "Voy a intentar estar ahí con ustedes. Que puedan disfrutar de la final y quiero que sepan que todos los bosteros estamos muy felices y contentos. Muchísmas gracias de verdad".

Boca enfrentará al ganador de la semifinal que disputarán Palmeiras y América de Cali, que jugarán este miércoles desde las 19hs. La final por el título se jugará el viernes a la misma hora en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.

Lo más Visto