Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Claudio Tapia: "Estamos felices y con mucha expectativa"

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, no ocultó su alegría por este gran paso que se dio en materia de fútbol femenino 

Claudio Tapia se mostró muy satisfecho por lo que se vivió esta tarde en el Predio de Ezeiza tras la presentación del campeonato de Fútbol Femenino de Primera División, que tendrá la televisación de TNT Sports, y cuenta con la particularidad de ser el primero de la historia de manera profesional.

En declaraciones formuladas en “Pelota al Piso”, el presidente de la AFA dejó sus sensaciones en el marco de una jornada histórica, pero que buscará ser el primer paso para una competencia que intentará seguir creciendo en el plano local.

“Estoy muy contento porque esto es algo sobre lo que se venía trabajando hace mucho tiempo, merecido y que nos dará la chance de seguir trabajando en lo que es el proyecto de selecciones. El fútbol femenino venía sin trabajo en las categorías menores, juveniles y esto nos dará la chance de seguir creciendo”, expresó Chiqui Tapia esta tarde.

Estamos muy felices y con muchas expectativas por el desarrollo que vamos a tener a nivel nacional

“En este hermoso predio donde hoy pueden entrenar todas las selecciones, no había vestuario ni utilería para el fútbol femenino. Si partimos de esa base fue difícil lo que hoy estamos logrando con la profesionalización del fútbol femenino. Es un día especial porque veníamos de dos años sin tener competencia ni cuerpo técnico conformado. Estamos muy felices y con muchas expectativas por el desarrollo que vamos a tener a nivel nacional”, completó el mandatario de la AFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto