Nacional

#ChamPlay: la gastada de Driussi a Paredes y la consagración de James Rodríguez

Leandro Paredes perdió su partido en la #ChamPlay contra Facundo Campazzo y recibió la infaltable gastada de su ex compañero Sebastián Driussi

Leandro Paredes también participó de ChamPlay, el torneo virtual de FIFA 20 que fue organizado por Paulo Dybala y Diego Schwartzman para recaudar fondos para la Cruz Roja en medio de la pandemia por el coronavirus.

El volante de PSG tuvo que enfrentar a Facundo Campazzo en su primer partido, pero no le fue nada bien. El basquetbolista argentino le ganó cómodamente por 4-1 y avanzó a la siguiente ronda.

"Te mandé un mensaje de aliento y me hiciste quedar re mal, boludo. Te pegaron una barrida, ja", lo gastó Sebastián Driussi a su ex compañero en un live de Instagram, mientras que el ex Boca tiró: "El peor me tocó, amigo. Re vicio. El más picante. Si hacía el 3 a 2 con (Edinson) Cavani se cagaba todo, eh", agregó.

Lo cierto es que el campeón del torneo para fue James Rodríguez. El colombiano venció en la final a Paulo Dybala por 5-2 y se quedó con el título virtual en el Team Europa, que estuvo conformado por Paredes, Campazzo, Chicharito Hernández, Sergio Agüero, Dybala, Dominic Thiem, Mariano Di Vaio y James.

Por su parte, este domingo continuará la actividad en el Team Sudamérica, que enfrentará a Schwartzman, Paulo Londra, el Chino Darín, René de Calle 13, Filipe Luis, Toto Salvio, Pico Mónaco y Maluma.

Lo más Visto