Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡A puro festejo! El ex futbolista de River que ganó dos títulos en menos de un mes en el fútbol europeo: Carlos Auzqui salió campeón nuevamente con el Ferencváros de Hungría

El ex atacante del Millonario se consagró unas semanas atrás en la liga húngara y ahora volvió a festejar en la copa de aquel país. 

Carlos Auzqui se coronó campeón con el Ferencváros
Carlos Auzqui se coronó campeón con el Ferencváros

Carlos Auzqui decidió mudarse a Europa en busca de explotar su potencial y sumar los minutos que no tenía en River bajo el mando de Marcelo Gallardo. En febrero de este año, tras una gran temporada en Talleres de Córdoba, el delantero retornó al Millonario pero, al no ser tenido en cuenta, finalmente desembarcó en el Ferencváros de Hungría.

Hace algunas semanas atrás, el equipo de Auzqui se había consagrado tetracampeón en la Liga Húngara tras de vencer 2-1 a su clásico rival, El Újpest. Y, no conforme con ello, Ferencváros goleó 3 a 0 al Paksi Sportegyesület en la final, en la que fue titular y se coronó campeón de la Copa de Hungría.

De esta manera, el ex Estudiantes y River gritó campeón dos veces en poco más de dos semanas. Mientras que, por el hecho de haberse consagrado en la liga, su club accedió a la próxima edición de la Champions League, aunque deberá jugar en las instancias eliminatorias previas a la fase de grupos.

El delantero de 31 años pasó a su nuevo club en el Viejo Continente a comienzos de año a cambio de 650 mil dólares. Además, el Millonario se quedó con el 15% de los derechos económicos del futbolista en caso de unafutura venta.

Lo más Visto