Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Bomba: Racing quiere a un técnico de la Superliga

Leonardo Gentili, periodista de TNT Sports, reveló que los dirigentes de Racing quieren a Gabriel Heinze para reemplazar a Eduardo Coudet

Chacho Coudet podría irse de Racing
Chacho Coudet podría irse de Racing (Fotobaires)

La posible partida de Chacho Coudet a Inter de Porto Alegre generó incertidumbre en todo Racing. Tres emisarios del club brasileño viajaron a Buenos Aires, le hicieron una propuesta al técnico y lo sedujeron con una oferta económica muy importante.

Si bien todavía no hay nada confirmado, Coudet dejaría de ser el técnico de la Academia a fin de año y asumirá en el Inter a partir de enero 2020.

Ante esta situación, los dirigentes de Racing comenzaron a barajar nombres para reemplazar a Chacho y el que más le gusta a la comisión directiva es nada más y nada menos que Gabriel Heinze.

Según Leonardo Gentili, periodista de TNT Sports, el Gringo es el principal candidato para asumir en el club de Avellaneda, aunque su salida de Vélez no será nada fácil en medio de un proceso.

Por su parte, Martín Castilla sostuvo que los otros que suenan son Gustavo Costas, Sebastián Saja y Lisandro López, quien todavía está jugando pero podría colgar los botines para convertirse en técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto