Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Boca campeón del fútbol femenino: Andrea Ojeda fue la goleadora y eligieron como mejor jugadora a Lorena Benítez

Luego de los festejos por el título, la organización del torneo galardonó a las más destacadas del Torneo Transición 2020/21 y las dos elogiadas fueron de Las Gladiadoras

Boca campeón: La goleadora y la mejor jugadora del torneo

Boca se consagró campeón del Torneo Transición 2020/21 del fútbol femenino. Esto fue posible luego del abultado triunfo por 7-0 en la final frente a River, el clásico rival. La definición se disputó en el estadio José Amalfitani y la viviste por TNT Sports.

Tras el cotejo, llegó la ceremonia de premiación. Allí se destacaron a las mejores del certamen. Lorena Benítez fue elegida como la mejor jugadora del torneo, mientras que Andrea Ojeda fue destacada como la goleadora. En total marcó 10 goles.

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, fue quien encabezó la entrega de premios, que fue conducida por Ángela Lerena, periodista de TNT Sports.

  • Campeón: Boca.
  • Subcampeón: River.
  • Mejor jugadora: Lorena Benítez.
  • Goleadora: Andrea Ojeda (10 tantos).

De esta manera, se le puso fin al primer campeonato profesional de la historia del fútbol femenino. Boca, dirigido por Christian Meloni, fue el justo ganador, tras siete triunfos (en siete partidos), 33 goles a favor y ninguno en contra.

Lo más Visto