Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Boca aseguró la continuidad de un referente: el Xeneize confirmó la renovación del contrato de Carlos Izquierdoz

El club de La Boca llegó a un acuerdo con el futbolista quien continuará en la institución hasta diciembre de 2022

Carlos Izquierdoz amplió su contrato con Boca hasta diciembre de 2022.
Carlos Izquierdoz amplió su contrato con Boca hasta diciembre de 2022. (Prensa Boca)

Boca acelera en la contratación de refuerzos y la continuidad de algunos jugadores en un jueves que comenzó movido. Primero, se anunció la llegada del arquero Javi García quien quedó libre de Racing y jugará en el Xeneize hasta diciembre de 2022.

Pero además, más tarde llegó otro anuncio ya que Carlos Izquierdoz también puso la firma y continuará en Boca hasta fines de 2022 también. Se trata de uno de los referentes del plantel aunque en las últimas semanas había sonado la chances de que dejara la institución.

Así, tras la confirmación de la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, ahora el defensor de 31 años selló su acuerdo junto a Raúl Cascini, del Consejo del Fútbol. Quien todavía no aseguró su continuidad por ahora, pese a la oferta que recibió, es Julio Buffarini.

Por otro lado, la semana podría finalizar con algunas novedades ya que Edwin Cardona estaría llegando a la Argentina para confirmar su regreso a Boca. Por otra parte, Bebelo Reynoso está a un paso de concretar su salida y partiría rumbo a la MLS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto