Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¿Qué pasó? Boca vuelve al Monumental y tomó una curiosa decisión: Disputarán el Superclásico femenino con la camiseta amarilla

Las Gladiadoras jugarán un partido histórico en el estadio principal del Millonario y lo harán con la misma casaca con la que triunfó el equipo de Battaglia. 

 (Boca Juniors)
(Boca Juniors)

Boca le ganó el Superclásico a River en el Monumental y además de lograr una victoria después de varios años, la curiosidad del triunfo fue que el Xeneize disputó el partido con la camiseta amarilla.

Esta sorpresiva elección ahora se derivará al equipo femenino de Boca, ya que jugará contra River en el Monumental y según trascendió, también elegirán la camiseta alternativa.

Lo cierto es que el Superclásico que se disputará en el estadio principal de River será histórico ya que se jugará por primera vez en este escenario.

Las Millonarias recibirán a Las Gladiadoras el domingo desde las 16hs correspondiente a la fecha 5 del Campeonato de Primera División de fútbol femenino.

Boca y River están 2° y 3° en la tabla con puntaje perfecto, 12 unidades, al igual que UAI Urquiza, que se ubica primero por diferencia de gol.

Lo más Visto