Fútbol Femenino

Flamengo sumó a una figura de la Selección Argentina

Agustina Barroso, defensora de la Albiceleste, se convirtió en flamante refuerzo del Flamengo tras su paso por el Palmeiras.

La despedida de Agustina Barroso del Palmeiras

Luego de su conflictiva salida del Palmeiras, donde había estado durante las últimas tres temporadas, Agustina Barroso tiene nuevo club: la jugadora de la Selección Argentina fue presentada como flamante refuerzo del Flamengo.

"Es una felicidad inmensa formar parte de Flamengo. No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento. Sé la responsabilidad que es llevar el 'Manto Sagrado', pero me siento confiada y preparada", expresó la defensora de 29 años en declaraciones con el sitio oficial del Mengao.

"Nuestro plantel está altamente calificado y llego para ayudar aún más. Las chicas me recibieron muy bien y vamos a trabajar juntas para poner al club en lo más alto", agregó Barroso, que llegó como agente libre luego de salir del Verdao a fines del 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La denuncia de Agustina Barroso al Palmeiras tras su salida del club

"Siempre he estado orgulloso de la camiseta del Palmeiras y he honrado mi papel como atleta. Tengo valores y principios sólidos, transmitidos a mi FAMILIA. Desafortunadamente, muchos de ellos fueron violados diariamente dentro del club, en actitudes de falta de respeto, desacredito, cuestionando mi habilidad profesional e incluso mi comprensión del idioma portugués. ¿Qué mujer nunca ha sido llamada loca en la sociedad en la que vivimos?
Todo lo que necesitamos es pedir respeto y nos cobran de esa manera, porque a eso se referían cuando dijeron que no podía jugar el partido del sábado, porque afirmaron que tenía "problemas psicológicos", me impidieron jugar.

Nunca he sido evaluado por un profesional para recibir ese diagnóstico. NUNCA tuve ninguna conversación, incluso cuestionando al capitán del equipo. Eso fue toda esa agua. Es hora de hablar, aunque sea de una manera LIMITADA, ya no puedo soportar todo lo que he pasado por más tiempo.

Mis abogados están al frente del caso y ahora todos los asuntos se resolverán con ellos.
Estoy molesto por la situación, pero mi amor por el club no cambia. Como he hablado en muchas entrevistas y seguiré diciendo en todo el mundo, fue amor a primera vista, así que espero que los problemas se resuelvan de la mejor manera para ambas partes."

Lo más Visto